El planeta SHX podrá usarse indistintamente en suelo o colgado de techo teniendo en cuenta que siempre debe haber disponible una toma de alimentación a 220V(AC) para conectar el dispositivo.
En caso de desear colgar el planeta a techo, siempre es responsabilidad del instalador asegurar que la estructura del techo o falso techo soporte el peso del dispositivo hasta en 4 veces.
Colgar planeta
Elementos necesarios para el montaje:
Para el montaje del dispositivo necesitará los siguientes elementos no incluidos con el producto:
- 1x taco de fijación en la pared (6mm). Asegúrese que los tacos son adecuados para la superfície de montaje.
- 1x cáncamo cerrado
Para la sujeción del techo, están dispone un cable de acero ajustables. Para la suspensión del planeta se deben marcar en el techo de la sala el punto de anclaje y colocar la tornillería que permita colgar el planeta. Según la altura del techo se debe ajustar la longitud del cable de acero. Una vez ajustada se deben apretar fuertemente todas las tuercas de la bridas.
IMPORTANTE: las bridas vienen premontadas, pero no vienen fijadas de forma definitiva. Antes de colgar la ducha se deben apretar y asegurarse que están firmemente sujetas.
Montaje en el suelo:
PRECAUCIÓN: Colocar la lámpara en una superficie plana. El dispositivo puede perder estabilidad, no volcar.
Conecte a continuación el cable de alimentación del dispositivo.
Instalación bus DMX
Para su uso con sistema SHX debe conectarse el cable DMX en el conector DMX IN. Este cable debe estar conectado con el resto del bus DMX de la instalación. En el caso de que este elemento sea el último de toda la instalación, se debería conectar el terminador de bus en la salida DMX OUT (este terminador se suministra en dispositivo SHX Central Device). Si se debe continuar la señal DMX hacia otro dispositivo, debe conectar el cable DMX en el conector DMX out.
Las configuraciones del dispositivo son fijas, y vienen programadas de fabrica