BJ-883
Para garantizar el funcionamiento seguro del dispositivo se recomienda leer completamente este manual de usuario antes de comenzar a utilizarlo.
Con el receptor adicional, podrás usar tu BJOY Ring Wireless con varios dispositivos (PC, tableta o móvil Android), pudiendo alternar entre todos ellos de forma muy sencilla.
Puedes emparejar tu BJOY Ring hasta con 4 receptores, por lo que podrás controlar 4 dispositivos diferentes desde el joystick de tu silla de ruedas, sin necesidad de conectar ningún cable, simplemente acercándote al dispositivo que quieres controlar.
Cada emisor puede emparejarse con hasta 4 receptores. Por defecto el producto incluye un receptor que ya viene emparejado con el emisor.
Para añadir más receptores siga los siguientes pasos:
PASO 1.
Conecte el receptor al dispositivo que quiera controlar (PC o dispositivos móviles compatibles, smartphones, tabletas,…).
Para conectar el receptor a tablets y smartphones compatibles use un cable USB-OTG (vea qué tablets y smartphones son compatibles en el apartado «Uso con smartphones y tablets compatibles» de este manual).
PASO 2.
Pulse el botón de emparejado en el receptor. Para pulsarlo utilice un elemento no punzante y presione muy suavemente.
El led rojo del receptor parpadeará dos veces cada segundo durante el periodo de emparejado.
PASO 3.
Pulse el botón de emparejado en el emisor.
El led verde del emisor parpadeará igualmente 2 veces cada segundo.
PASO 4.
Cuando el emisor y el receptor estén emparejados los leds de ambos se mantendrán encendidos durante 2 segundos para indicar que se han emparejado.
En el caso de emparejar un quinto receptor, se borrará el primer receptor emparejado (el más antiguo) y así sucesivamente.
Con el BJOY Ring wireless, un emisor se puede usar para acceder hasta 4 dispositivos diferentes. Estos dispositivos pueden estar localizados en diferentes espacios o en el mismo entorno.
Si los receptores están ubicados en diferentes espacios (por ejemplo en el colegio y en casa) no es necesario realizar ninguna acción para acceder a cada uno. El emisor reconocerá directamente al receptor emparejado al acercarse dentro de su alcance. Para que el emisor y el receptor se reconozcan automáticamente, el emisor tiene que estar en estado de activado. Este proceso puede durar hasta 10 segundos. En el caso de que el emisor estuviese desconectado, al activarlo se realizará igualmente la conexión automática.
Es posible acceder a diferentes dispositivos que tengan receptores situados en el mismo entorno. Hay dos maneras de alternar entre los diferentes receptores:
IMPORTANTE: cuando se active el emisor después de una desactivación, éste intentará con los diferentes receptores de su alcance, empezando por el último con el que se conectó.
Limpie el producto utilizando un trapo suave, ligeramente humedecido en agua. Realizar esta operación siempre con el dispositivo desconectado. En caso de avería, no lo manipule y póngase en contacto con su distribuidor.
Dentro del plazo de garantía legal nos comprometemos a rectificar de forma gratuita mediante la reparación o el reemplazo los defectos del producto derivados de materiales defectuosos o de defectos de fabricación.
Cualquier alteración no autorizada o modificaciones del producto anulará esta garantía.
Este producto cumple con los requisitos que indica la Directiva Europea 2004/108/EC. La declaración de conformidad se puede descargar desde el siguiente enlace: BJOY_conformidad.pdf |
Si, a pesar de la correcta manipulación, el producto no funciona adecuadamente, contactar con nosotros en la siguiente dirección:
Qinera
c/ Pacífic 51
08027 Barcelona, España
Tel: +34 93 285 04 37
Fax: +34 93 553 56 34
e-Mail: info@qinera.com
web: http://www.qinera.com